Ingresa tu e-mail!!




Anoche te soñé, tal vez para recordarme que soy un niño jugando a ser “adulto”.

Este juego de ser adulto, me tiene pre-ocupado abue, igual me ocupo de cosas importantes, por que sigo siendo un niño.


A los 31 se supone que sos un “Adulto“ y como tal hay que comportarse raro jajaja, te cuento:

Los adultos de mi edad juegan un juego raro, yo lo juego pero mucho no me gusta.

Juegan a ser serios y cuanto más serios más importantes, a mi me importa divertirme, reírme y andar con una sonrisa en la cara… por eso dicen que soy raro o que estoy “loco”.

Hablan de dinero todo el tiempo, que compro esto que compro lo otro, que tengo esto o lo otro... a mi me importa hablar del Amor en todas sus formas… por eso dicen que soy raro o que estoy “loco”.

A los adultos no les gusta compartir lo que tienen, yo comparto, por eso me miran raro, les provoca algo que no se bien que es, dicen que se llama des-confianza y escucho que dicen a mis espaldas “algo debe querer este”, ja ja ja no entienden que lo hago con el corazón y con Amor, como me enseñaste vos, papá y mamá.

Los adultos dicen una cosa y hacen otra, a mí me importa callarme y hacer, como dice papi.

Hablan, hablan y hablan todo el tiempo y no dicen nada, prefiero jugar en silencio y hablar para recordar lo importante que es el silencio y el Amor.

Los adultos destrozan la tierra, no cuidan las plantas, los animales, se olvidan de sus padres, de sus abuelos, se olvidan de como eran cuando eran chicos… sí, es cierto me pre-ocupa, pero me ocupo por cuidar la tierra, los animales y andar mas al aire libre, porque el sol me mira a los ojos, el viento me acaricia, los árboles me cuidan y escuchan, como lo haces vos Abue, desde siempre.

Recuerdo cuando llegábamos a Huanguelén, con Papá y Mamá desde Pasman a visitarte, me hacia el dormido para que vos me despiertes con un beso, una sonrisa y una caricia. Por ese momento y tantos, tantos, tantos otros GRACIAS!

Es cierto Abue que a veces me encuentro jugando ese juego de ser “adulto”, pero no me gusta, en cuanto me doy cuenta salgo y sigo jugando este juego en donde me divierto y sonrío, donde el amor, la paz, la armonía, la luz y la creatividad son nuestras principales herramientas.

Es cierto que mi cuerpo se ve como el de un adulto, tengo la edad y a veces hasta juego como un “adulto” pero detrás de todo eso soy un niño y aprendí a serlo… vos me enseñaste y lo enseñas cada día con una sonrisa y viviendo el presente.

Elisa, Nena o simplemente Abue o Abu, a vos y a todos los que hicieron posible que yo sea, GRACIAS POR EXISTIR y enseñarme con el ejemplo el camino del Amor.
Que Dios se quede en tu corazón, yo soy otro tú (Kitianech Tin Puksikale In Lak´Ech).


*Descubriendo Ser*
Ramiro?

1 Responses to Carta abierta a la Abue (Elisa Gass)

  1. Anónimo Says:
  2. Rami me hiciste llorar... q profundo es lo q escribiste y cuando se hacerca a la realidad q todos vivimos a diario... vivimos ocupandonos del querer ser, un modelo q no nos trae demasiadas felicidades..
    Sabes q me vivo riendo y haciendo payasadas y lo hago para no olvidarme nunca del niño feliz q fui, con mis padres , hermana y con mis grandes amigos de la infancia... esas tardes de juegos en los campos de pasman, despues del cole... Arrimarle un abrazo a un amigo q se le habian congelado las manos por haber ido al cole en bici con -10ª ... y haciendo imitaciones debajo de la campana (sergio denis un clasico jaja!!!) de eso se trata .. ser un niño y no olvidar los momentos felices, y tratar con toda la razon volver a serlo dia a dia...

    Sabes q te quiero con todo mi corazon y anhelo vuestra felicidad a pleno..

    Aprovecho para desearte los mejores augurios para estas fiestas..

    Un abrazo desde el alma
    Sebas

     

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensajes/Comentarios

Traductor

Seguidores