Ingresa tu e-mail!!


“El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños”

Desde hace unos años a través del Coaching Ontológico diseño mejor mi vida, puedo alcanzar resultados efectivos en lo que me propongo, física, emocional, mental o laboralmente… en definitiva me permití Ser.
Si tu pregunta es como? La respuesta es muy simple: “siendo FELIZ!!”


La felicidad no es algo inalcanzable, la felicidad es el estado natural del ser, es el estado donde el ser humano honra a Dios, La Energía, La Fuente, Gran Espíritu, Vida o el nombre que quieras ponerle.
La felicidad atrae la salud, normaliza las funciones del cuerpo, genera energía positiva en la vida de la persona y de las que lo rodean. Es una fuente continua de vida rebosante, de buen humor, de bien-estar.

Acompáñame en ésta nueva experiencia a seguir mi Luz.

Permítete encender tu propia luz si eliges darle un CAMBIO A TU VIDA, a través de la siguiente propuesta,

  • *Utilizar un "lenguaje que permita abrir posibilidades"
  • *Decir " Diseñemos alternativas" en lugar de decir "esto es imposible"
  • *"Me gustaría verlo de otra manera" en lugar de decir "Yo soy así"
  • *"Seguramente habrá una solución" en lugar de decir "no hay nada que hacer"
  • *“Lo que yo interpreto de lo que vos decís es..." en lugar de decir "vos dijiste..."
  • *“Elijo…” en lugar de “Tengo que”
  • *“Accionar” en vez de “Algún día…”
  • *Fundamentar cada elección o juicio emitido.
  • *Transformar la queja en un pedido concreto con condiciones de satisfacción


Querés un cambio en tu vida?

Por donde empezar?
Que limites tenés?
Que te detiene?
Qué no te dejan avanzar?

Anímate a ver tu vida con otros ojos!!
Un mundo nuevo es posible, no hay límites!!


La decisión está en cada uno de nosotros. ¿Cuál es tu elección?

Para obtener una sesión GRATIS de Coaching Life, obtener Estratégias y Motivación para cambiar tu vida escríbeme a ramirojas@hotmail.com

Para descubrir las posibilidades que te brinda el Coaching aplicado a la empresa o "Coaching Empresarial"

Descúbrelo AQUÍ (Click)

0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensajes/Comentarios

Traductor

Seguidores