Ingresa tu e-mail!!


Quién soy?


Ser humano comprometido con el descubrimiento interior, el potencial de cada uno de su raza, la Tierra, cada una de las especies que lo habitan y el propósito de conectar a las personas con lo mejor de cada uno, con su Don, conectarlos con eso que los hace únicos, bellos, maravillosos e irremplazables.



Datos Bibliográficos

Ramiro Iván Rojas
Nací en el invierno de 1978 en Huanguelén,( proviene del mapudungun wangülen, "estrella") Provincia de Bs. As., Argentina.-
Hijo de Alcira Caro y Enrique Rojas.-
Mi infancia transcurrió en la zona rural cerca de la localidad de Pasman, donde inicié la educación primaria. -
Junto mis padres y mi hermana Carolina, en 1989 nos trasladamos a Junín (B), ciudad en la que vivo hoy, luego de vivir en Chacabuco Prov de Bs As, de Noviembre de 2004 a Abril del 2009.

Actualmente me desempeño como gerente de sucursal de una empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos.

Formación en
Coaching Ontológico CoCrear Argentina (2009)

El tiempo libre se lo dedico a mis angeles guardianes: María (esposa), Bautista (hijo en camino), Alcira y Enrique (padres), la lectura, el crecimiento interior y el Coaching.

0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensajes/Comentarios

Traductor

Seguidores