Ingresa tu e-mail!!




El calendario de 13 Lunas es el Calendario Natural de la Tierra.

José Argüelles nos lleva a comprender la diferencia que existe, entre el Calendario tridimensional 12:60 y el Calendario cuatridimensional 13:20.


¿Qué es el Calendario 12:60? ¿De donde viene?. ¿Quién lo instauró?. ¿Porqué se llama Gregoriano?. ¿Para qué sirve?.

Este Calendario 12:60 se basa en 12 meses irregulares, artificiales y mecanizados.

Irregulares: Porque son meses de 30, 31, 28 y 29 días divididos en 4 y 5 semanas.

Artificiales: Porque sus nombres no hacen referencia a lo que en realidad mencionan, por ejemplo julio viene de Julio César; Agosto de Augustus, dos emperadores, Septiembre viene de séptimo y escribimos nueve; Noviembre viene de noveno y escribimos Once; etc.

Mecanizado: Porque nos hace vivir constantemente en un plano material pendientes de un reloj mecánico. Donde tres agujas mecánicas manejan nuestra vida.

El 12:60 es el Calendario Gregoriano, surgió de una encíclica Papal proclamada por el Papa Gregorio XIII en el 1572 e implantada entre el 5 y 15 de Octubre del 1582, cuando dicho Papa recortó diez días del Calendario Juliano y ordenó la versión final del Calendario Babilónico, donde el reloj mecánico alcanzó su máxima perfección.

Usando el cículo mismo de 12 en un plano liso, el reloj se duplicó de 12 a 24 horas y los grados de 30 a 60 minutos por hora.Cuando se instaura éste calendario se rompe la armonía Yin y Yang, quedamos con un calendario Solar y se suprime la parte Lunar, por lo tanto dicho Calendario es Yang, masculino con lo cual debemos recuperar el Ying, lo fememnino.

Aquí fue donde el gobierno, la guerra y los impuestos se institucionalizaron en las mentes humanas y aquello de que “el tiempo es de la mente” se convirtió en “el tiempo es dinero”, lamentablemente para la Humanidad y el Planeta Tierra.


Sólo si adoptamos el Calendario de 13 Lunas que trancurre en forma simuntánea con el Tzolkin, el Calendario Sagrado de los Mayas, que está basado en el código de frecuencia llamado 13:20 que significa 13 Tonos Lunares o Vibraciones Galácticas y 20 Frecuencias Solares, recuperaremos el aspecto Lunar.

Estos 13 Tonos corresponden a 13 Lunas Perfectas de 28 días cada una que es el ciclo femenino 13 x 28 dan 364 días, el día 365 para los Mayas es el día fuera del Tiempo, un día de ayuno de pensamientos negativos, de meditación con el Gran Sol Central de la Galaxia que es HUNAB K‘U – El Dador de Movimiento y Medida.

A su vez estos 13 Tonos o Lunas están vibrando en las 13 Articulaciones Mayores de nuestro Cuerpo más las 20 Tribus Solares que están activadas en los 20 dedos de manos y pies y que son codificadas por los Mayas por un Código Matemático Vigesimal (cuenta de 20), como 0..19.

El Calendario de 13 Lunas con puras raíces Mayas, es un Sendero de Autoconocimiento a travéz de la Nave Del Tiempo Tierra 2013 y de ahí a la 4ta dimensión cuya base es: Telepatía, Sincronicidad y Amor Incondicional.

Es con nuestra Mente, Espíritu y Voluntad Divina que podemos seguir desarrollando el juego del “Encantamiento del Sueño” que es la herramienta que nos permite comprender el legado milenario de los Mayas.

Por lo tanto reemplazar el Calendario Gregoriano de 12, por el Calendario de 13 Lunas, es el legado y el Camino Pacífico, Creativo e inteligente para que la Humanidad reencuentre sus verdaderos valores.

Aguila Solar Azul – Mirta Blasia Tassini.
Extraído de http://www.trabajadoresdelaluz.com/


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensajes/Comentarios

Traductor

Seguidores