Ingresa tu e-mail!!


Se abre un portal hacia el interior, cada Ser Humano tiene la oportunidad de transitar este camino e ir *Descubriendo Ser*

Final de una etapa.... Y el comienzo de la propia Maestría.

En sí mismos, los conceptos, las ideas, las palabras que vas a encontrar en este blog tienen poco valor... igual que un mapa, tiene poco valor, si no lo utilizas para llegar, a donde queres llegar.... el mapa es solamente eso, un mapa sin sentido.

Lo esencial es lo que sucede dentro de cada uno de ustedes, aquí y ahora, leyendo estas palabras y el sentido que les den a las mismas.

El sentido que tienen para mí, es el de reflejar en el exterior la transformación interior utilizando herramientas de Coaching Ontológico como un nuevo camino y apuntar a que sea un mapa con el que vayas *Descubriendo Ser*.

"todo está dentro de nosotros mismos", ahí se encuentran las claves para el logro de nuestro equilibrio y bienestar; ahí reside el potencial.

Apelo a distintas fuentes, tradiciones, terapias, corrientes filosóficas que apunta al mismo sitio: nuestro interior.

Pareciera ser que ahí existe ya el carbón y que sólo hace falta iniciar al fuego, el fuego que lo transforme y convierta en un diamante. El fuego que permita que la semilla se abra y la flor comience su desarrollo.

Este sitio, a traves del coaching, busca promover el "Conocerse a sí mismos" e iniciar un camino de transformación que culmine en el reconocimiento y actualización de nuestra verdadera identidad o naturaleza esencial.
Un llamado a la libertad de las ataduras del pasado, de los condicionamientos de la falsa personalidad, de las restricciones de nuestros sistemas de juicios, creencias y pensamientos .

Un llamado a reconocer que tipo de observador estamos siendo, nuestro lugar en el mundo, nuestra misión, nuestro propósito en este universo y a actuar en consecuencia.

Intento para que sea un proceso de purificación, refinamiento y clarificación que nos conducirá a lo mejor de cada uno de nosotros.
Comparto con ustedes algunas herramientas que desde el coaching pueden apoyar este "proceso". Claro está que no son las únicas. Existen variados caminos y métodos.

Los que aquí encontrarán me han apoyado de manera personal, como un faro o indicativo. Los comparto para quien quiera probarlos y adoptar alguno de ellos si resuenan en su interior.

Apelo al abrirnos y reconocer que el anhelo o llamado que sentimos desde nuestro interior -a pesar de todos los logros obtenidos- es una voz que emerge desde lo más profundo del Ser, un recordatorio permanente que impide que nos durmamos por completo y que se apague la llama del Amor .


"Cuando observas todo lo que no eres y cuando conscientemente no te identificas, ni te involucras con ello, entonces, comienzas a ser lo que sí eres: La manifestación perfecta del ser que mora dentro de ti."

Gerardo Schmedling



Bienvenidos!!!
Ramiro

Agradecimientos

A los seres que pasaron, pasan y pasarán por mi vida. Sin ellos nada seria igual, en ellos me reconozco y me descubro.

Gracias a los siguientes angeles guardianes (uso el término angeles guardianes en sinónimo de Guías o Maestros ) que están en mí y estoy en ellos...

Alcira y Enrique - Carolina Anahí - Ana María- Joaquín y Octavio – Ruben y Elisa – Elisa “La Abue” – Manuel y Virginia – Seba M. - Bochita L.- Horacio “Maestro” – Ernesto “Negro”- DanNiel- CoCrear Argentina – Maximiliano Sch- Andres B. – Integrantes Orfeón Madrigal –
Ana Cecilia Vera, gracias por soplar brasas!

María Luján, Gracias por el Amor incondicional, sin ese amor nada de esto existiría.

Te Amo Te Amo!!
“Nada en mi es original soy el resultado del esfuerzo de todos aquellos que he conocido.”
Chuck Palahniuk

7 comentarios

  1. Maximiliano Says:
  2. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!...me alegra mucho por vos!!! en principio y por el blog también!!!!!

    Un abrazo desde el alma!!!!! y nos estamos viendo!!!!

     
  3. Anónimo Says:
  4. Me llega toda esta información porque soy de esas personas por la cual la busqueda de mi bienestar espiritual y el conocimiento de mí mismo, tarea a realizar diariamente. Amen de las luchas internas q cada uno tenemos potencialidades que desconocemos y velamos por descubrirlas, me alegra mucho formar parte de este emprendimiento y mando mis más sinceros saludos. Ezequiel.

     
  5. Anónimo Says:
  6. En este momento de mi vida no podría haber encontrado algo mejor que este blog.GRACIAS

     
  7. Vivi desde zarate city
    y por recomendacion especial ya me hice fan...
    desde la suscripción hasta la felicitacion, Dios pone en nuestro camino los seres, las herramientas para crecer, esta es una de ellas
    La tecnología puesta al servicio del crecimiento interior y mutuo
    Agradezco esta publicacion y levanto mi copa con agua para bendecir el momento del nacimiento del blog y de ...bb
    a cuidar a ambos y a la mami!!!
    UN BESO DEL ALMA (NOMBRE DE MI NUEVO LIBRO DE ESPIRITUALIDAD)

     
  8. Anónimo Says:
  9. La vida y los acontecimientos no dejan de sorprenderme, aún sabiendo que existe dentro de las leyes universales .."la de la Causalidad", cuando suceden ,cuando en determinado momento y no otro...uno encuentra los seres que le muestran el camino que estaba buscando, experimentas por ti mismo esa realidad.
    Gracias por la invitación al blog y Felicitaciones por ello!!!
    Un gran abrazo y sonrisas del alma

     
  10. Anónimo Says:
  11. Rami : Me sorprendi con tu blog como nunca lo habia visto!!!!
    La verdad...me encanto!!! te felicito!! ya me suscribi...
    Victoria.F.

     
  12. Anónimo Says:
  13. Te doy infinitas gracias por haber creado este blog, que tiene una profundidad y contenido de temas que llegan al alma y en las experiencias por el camino son como la brujula que llevamos guardada en nuestro ser interno.
    Un día te encontré y me pareció excelente lo que descubrí, luego tuve que viajar y perdí el rastro. Gracias nuevamente y felicitaciones por Ser y estar

     

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensajes/Comentarios

Traductor

Seguidores